martes, 1 de mayo de 2012

Escritos nocturnos.

Esta noche podría decir tantas cosas, de las que tal vez me arrepintiese.
No digo que mi vida sea un ejemplo a seguir, ni que haga lo correcto. Pero estoy orgullosa de poder decir que pienso por mi misma y actúo según me ordena mi interior.
De hecho, nunca me he guiado por lo establecido, ni he seguido esa línea recta. Me gusta serpentear, conocer extremos e interior.
Por mucho que aborrezca a la sociedad, amo a las personas. Creo que todos tenemos algo que ofrecer si nos dan la oportunidad.
Tampoco digo que mi vida de alcohol y cigarrillos, pensamientos infinitos y sentimientos profunods, sea lo que más me convenga... pero al fin y al cabo, solo estoy de paso en este mundo, como todos.
No quiero monotonía ni rutina, me gusta fluír y vivir al límite. Si me hostio, me hostiaré, pero dejadme disfrutar.
Amo la naturaleza y el universo. La Luna es la Diosa que me guía.
Cualquier tipo de arte me llena. Para mí las caricias, son arte; las miradas de complicidad en las que se dice todo sin decir nada, el latido acelerado de un corazón, las sonrisas... Oh! Las sonrisas si que son arte!
A veces nos centramos tanto en los problemas, que nos olvidamos de buscar soluciones y de sonreír.
Dejemos de simplemente estar vivos, para empezar a sentirnos vivos.
En culquier lugar habrá algo hermoso y digno de conocer... tanto me dá que esté en la otra punta de el país o al otro lado de el charco; lo importante para mí es conocer y sabes apreciar.
Este es mi modo de ver las cosas...
¿Y el vuestro?
Ya sabéis un poco más de mi.
Suerte.

4 comentarios:

  1. Tu forma de pensar es cuanto menos admirable, atípica y curiosa.

    Siempre he pensado que todas las personas del universo tienen algo que ofrecer a la sociedad, al mundo e incluso a mí mismo. Por eso la labor de conocer a gente nueva, por muy distante y antagonista que parezca de mi persona, me resulta una de las labores con la que más disfruto.

    A lo largo de mi (corta )vida he conseguido conocer varias historias de personas que a primera vista no tenían nada qué ofrecer.
    He intentado explicar esto a mucha gente. Sin embargo es complicado hacer que entiendan algo tan poco egoísta.

    Un placer leer tu blog. Lo he encontrado por casualidad en Twitter. Al parecer no actualizas ya, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi que me hayas respondido. Significa que no estoy sola y que hay más gente que comparte mi punto de vista. Me gusta :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu manera de ver la vida.La naturaleza,por ejemplo,encierra más misterios que la más concurrida de las ciudades.El misterio y lo arcano se pueden hallar en el silencio que te rodea,en las formas,los colores y el olor que pueden desprender las montañas,los valles,las hondonadas...
    La luna siempre me ha parecido la bella testigo de todos los grandes y pequeños acontecimientos que han acaecido en este planeta.¡Imaginate por un momento haber presenciado las manadas de dinosaurios,las primeras civilizaciones,el amor de dos amantes en el medievo;a Dante,Lord Byron,Mary Shelley,Juana de Arco y a un sinfín de grandiosas almas que han ido recorriendo la eterna corriente del tiempo! Para mí la luna desprende esa esencia mística que a mucha gente se le pasa,como la vida.Y hablando de vida,tus brillantes ojos irradian una vitalidad aquosa,como profundos pozos añiles que emergen del núcleo de un alma que intenta ascender en este mundo de locos.De nada,mi lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta la forma en la que te expresas y lo que dices. Gracias por leerme, caballero.

      Eliminar